GeoMarketing Xpert, la mejor plataforma de Location Intelligence para un Análisis Experto

GeoMarketing Xpert 

GeoMarketing Xpert la mejor plataforma de Location Intelligence que gracias a omnia® Big Data y Técnicas de Machine Learning transforma datos de negocio en decisiones estratégicas.

axesor marketing intelligence ha conseguido hacerla todavía mejor, gracias a:

  • Mejor usabilidad y navegación.
  • Nuevo diseño más visual e intuitivo.
  • Evolución y desarrollo de nuevas funcionalidades.
  • Multi-dispositivo.
  • Multi-idioma.

Con GeoMarketing Xpert podrá analizar puntos de venta actuales y nuevas ubicaciones, áreas comerciales, clientes y potenciales, y competencia. Nuestra plataforma combina información interna y externa del cliente, junto con variables e indicadores exclusivos de axesor.

Además, cuenta con funcionalidades y herramientas desarrolladas específicamente para la optimización de Planes de Marketing, Expansión y Comerciales, cómo análisis de Huecos y Gemelos. Y todo con la precisión de la más avanzada tecnología GIS y Business Intelligence.

Un consultor le llamará totalmente gratis.

Le llamamos gratis

GeoMarketing Xpert cuenta con funcionalidades y contenidos específicos para cada sector

  • Acceso a omnia® Big Data.
  • Algoritmos de optimización de Huecos y Gemelos.
  • Herramientas de análisis, segmentación y planificación de campañas.
  • Análisis específicos de canibalización y distribución de clientes.
  • Informes para expansión y análisis con información externa e interna de cada cliente para potenciar la especialización y efectividad de la plataforma.
Más información
ventajas de GeoMarketing Xpert

Con nuestra plataforma de geomarketing, obtendrá grandes beneficios:

Mayor rentabilidad

  • Mayor eficiencia en la localización de clientes y potenciales.
  • Facilitar la interacción con su mercado, dirigiendo el mensaje correcto al público adecuado.
  • No requiere de grandes inversiones en equipos de hardware, software, ni licencias asociadas, compras de Información ni desarrollo de modelos analíticos.
  • Reduce el “Time to market”.

Mayor planificación de los objetivos comerciales

  • Optimizar el cálculo de presupuestos.
  • Mejorar la actividad comercial.
  • Mejor conocimiento de áreas comerciales.

Optimización de los Puntos de Venta

  • Conocer y analizar la estructura óptima de los puntos de venta y territorios.
  • Mejorar el análisis del comportamiento de clientes y su procedencia.
  • Mayor conocimiento de las posiciones competitivas de la compañía.
Más información

 Análisis spider de GeoMarketing Xpert Análisis Spider

Análisis visual de GeoMarketing Xpert Mapa Temático de dos áreas de influencia

contratar

Contacte con su account manager

Póngase ya en contacto con nosotros y descubra como GeoMarketing Xpert es la plataforma perfecta para su sector.

Le llamamos gratis