affinitas® 2018, nuestro exclusivo grupo de indicadores que miden la afinidad de la población a perfiles de consumo especifico, ha actualizado sus 7 grupos de indicadores para proporcionarle un mejor reflejo de la realidad en los cambios de hábitos de consumo.
- Seguros (Uso de vehículo, Tipología Seguros, Multiseguro, Seguro de Salud y Cobertura)
- Vivienda (Actividades Especulativas, Hipotecas, Régimen de Tenencia de la Vivienda y Servicios Hogar)
- Gran Consumo (Fidelización y Cesta de la Compra)
- Telecomunicaciones (Satisfacción, Fidelización y Tecnología)
- Compra Online (Compra online)
- Hábitos de vida y ocio (Actividad Deportiva, Vacaciones, ONG, Cultural y Hábitos de Lectura)
- Financiero (Tipología Inversor, Ahorrador, Préstamos y Tarjetas)
Con affinitas® 2018, y gracias a estas mejoras, conseguirá optimizar sus acciones comerciales a través de un mejor conocimiento de sus clientes y sus afinidades de consumo.